page contents

Aprender inglés es un objetivo que se trazan muchas personas. Y es que existen muchas razones para aprender este idioma, el cual es el más hablado y es la lengua oficial de más de 50 países en todo el mundo. De hecho, una de cada cinco personas lo hablan y lo entienden.

Learn to Read English With an American Accent for Adults
Learn to Read English With an American Accent for Adults

https://www.udemy.com/course/learn-to-read-english-with-an-american-accent-for-adults/?referralCode=15FA52B4534E84A1B076

Está comprobado que aprender inglés en su 100% es prácticamente imposible, ya que cada día surgen nuevas palabras en el vocabulario, imposibilitando su completa compresión.

Pero, no hay que temer: con nuestro curso de inglés de fonética puedes mejorar tu nivel de inglés y con ello abrirte a nuevas oportunidades laborales, estudiantiles; o también a experiencias turísticas que has soñado siempre.

No hay que olvidar que vivimos en un mundo cada vez más globalizado y multicultural, donde el predominio -y la importancia- del inglés no debe ser ignorada.

Por otro lado, el inglés está en todas partes: lo escuchamos y leemos en películas, música, noticias, entre otros. Aprenderlo es necesario para poder “enlazarnos” con nuestro entorno sin ningún tipo de contratiempo.

El mejor curso de fonética inglesa

El inglés, al igual que cualquier otro idioma, requiere de una fonética muy distinta al de otras lenguas. Por eso, en este curso de fonética, impartido por un profesional del idioma, podrás aprender la fonética del inglés.

Este curso de fonética, impartido por Chris Hintsala, es la mejor alternativa para quienes quieren aprender o para los que ya conozcan el idioma y necesitan mejorar su fonética.

Hay muchas personas que necesitan trabajar su fonética y este curso les cae como anillo al dedo. Y es que trabajando este aspecto del idioma podrás hacerte entender por tus interlocutores; y tú también entenderás de forma más precisa a quien estés escuchando.

Con este curso de fonética online podrás aprender mucho mejor este idioma. Aprenderás a pronunciar correctamente las palabras, para que puedas hablar el idioma de forma correcta.

Y no solo está enfocado en la pronunciación, también se hace un repaso completo al idioma.

El curso se compone de cinco niveles, que en total son 72 clases y casi 11 horas de duración en total. Al final del curso, se realizarán dos exámenes para conocer el nivel con el que cada alumno cierra el curso.

Este curso de fonética en línea se puede realizar con cualquier dispositivo móvil que tengas a disposición y también en tu televisión inteligente. A quienes lo realicen se les otorgá un certificado de finalización.

Entre los aspectos más destacados del curso, está el repaso de los tiempos verbales y las formas de pronunciar las sílabas, dependiente de su formación.

Las ventajas de aprender inglés

Aprender inglés tiene sus ventajas y aquí la repasaremos. Esto, quizás, te convenga de hacer el curso de fonética de inglés. Estos son algunos de los beneficios.

1.- Enriquece tu vida

Aprender inglés te permitirá ampliar tus conocimientos sobre el mundo que está a tu alrededor. El conocer un nuevo idioma te permitirá estar inmerso en nuevas culturas, costumbres y tradiciones.

Adquirirás una mayor sensibilidad cultural al momento de interactuar con otras personas, además de qué podrás integrarte de forma más fácil.

2.- Aumenta tu capacidad mental

Uno de los beneficios más importantes de aprender inglés y su fonética es que podrás aumentar tu agilidad mental y el nivel de atención. Cuando tratas de aprender otro idioma, obligas a tu cerebro a emplear otras partes de tu cerebro, ejercitándolo a tal punto de aumentar su capacidad.

Por otro lado, aprendiendo otro idioma verás una mejoría en tu habilidad de resolución de problemas, memorización, creatividad y aprendizaje.

3.- Nuevas oportunidades de trabajo a la puerta

Saber inglés en este mundo globalizado es la mejor opción para tu crecimiento laboral y profesional. Muchas empresas importantes -y multinacionales- buscan candidatos que tengan la capacidad de comunicarse en inglés con clientes y otros socios.